lunes, 15 de enero de 2018


Nunca es suficiente...

Crear universos de besos y fulgores estando hundidos en la pena más profunda..
.Contar las estrellas del cielo con el fin de plantarlas en tu pecho sabiendo que te has ido lejos siguiendo otro mirar...
No es suficiente si me entrego a los placeres
 y pienso solamente en burlar las ataduras de tu voz...
robarle un cielo a tus Eneros...
a tus incendios de amapola...

No soy suficiente si mis horas no son más que arenas que revolotean en el viento...
como sortijas olvidadas, como olas que se pierden de tanto caminar...
No es suficiente si prodigo mi abrazo a tu agonía,
si me siento a esperar el tren de la nostalgia de la mano de un recuerdo...
si me apego a tus cenizas como al seno de tus días de verano...
Si me niego a olvidar que fuiste para mi la vida...
No, nunca es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Bukowski sobrevalorado?    Bukowski es sin duda uno de los más destacados escritores del siglo XX. Caracterizado por un lengu...