lunes, 15 de enero de 2018



 

 Créeme que he intentado...

Créeme que he intentado...
he intentado ser el personaje majestuoso de una historia interminable.
 Créeme que he intentado ser la brisa, la playa blanca, 
una noche de invierno entre el fuego, una caricia a tiempo en momentos precisos.
Créeme que he intentado ser la llama de la victoria que me proclama amo y señor de tus miradas. 
He intentado ser aquello que se ancla a tu pecho como el velero que vuelve al puerto.

Créeme que solemnemente, he intentado..
.he intentado alimentar con mis desvelos tus sueños, acariciar con mis palabras tus miedos...
he intentado vencer el tedio que hace la vida amarga,
 he intentado apaciguar la borrasca que concluye tus letargos...

Créeme, ciegamente, que he intentado amar sin medida,
creer sin motivo, llorar de alegría, sentir sin remordimientos...pero he fallado.
Quizás aquello que en mis manos llevo...
aquello que en mi pecho guardo y aquello que mis labios callan no sea suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Bukowski sobrevalorado?    Bukowski es sin duda uno de los más destacados escritores del siglo XX. Caracterizado por un lengu...